Mi amigo Cilantro

by La Premio Queen on lunes




Desde que vivo en un sitio lo suficientemente blanco y lo suficientemente rancio como para llenarlo de macetas con seres vivos y que incluso sobrevivan, me ha dado por plantar cosas chachis.

Me compré una maceta, un tiesto y semillas de cilantro, que es así como el perejil pero con un nombre mucho más cojonudo. Todos los días al levantarme le daba los buenos días para que naciera pronto pero él pasaba claramente de mi cara, es un tío guay,  hasta que la mañana del décimo aniversario de la muerte de Aaliyah, día en que me olvidé de hacerlo vi algo verde desde la cocina mientras escuchaba try again

Es patético, es absurdo, ES GENIAL, por eso creo firmemente que mi Cilantro es la reencarnación de Aaliyah, por eso le pongo todos los días R&B y por eso se mueve con mucha gracia y el también me da los buenos días por la mañana a ritmo ye-yeah!.

Es Guay

:)

Leave your comment