Luarca es guay

by La Premio Queen on lunes

 







El domingo nos lo montamos guay, nuestra colega del mal Ruth, nos cargó en su chachi-buga por la mañana y nos piramos a Luarca de excursión introspectiva, esas cosas que, sabiamente,  hacemos las titis de vez en cuando, ¿Salimos de este infierno para luego volver y todo se  torne en un infierno genial? Pues mira, SÍ. 

La verdad es que Luarca es un flipe en todos los sentidos, todo era fotogénico, de colores perfectos y luz tope wonderful, hasta que ocurrió “La desgracia del mejillón”.  La cosa empezó con la Eve: - Oye Lore, salta la valla y ponte en el rompeolas, ya verás que fotón de la muerte. -Bueno venga, igual me mato pero no problema, mando un mensaje y salto, -Hostia, un mejillón muerto, que gracioso! (espíritu del mejillón se enfada). En esto que me inclino para saltar, cremallera lateral del vestido hace CRACK, medio en pelotas el resto del día, espera a que Ruth no palme de asfixia debido al ataque de risa. –Oye, yo estoy fatal, paramos aquí? No sé, hay muchas gaviotas, predigo que me van a cagar. Gaviota grita, yo la imito, gaviota se indigna, gaviota es mala y poderosa, GAVIOTA CAGA, en mi cabeza oigo CHOF. Si alguien se pone en mi lugar, el resto de la historia es fácilmente imaginable…

Aun así, Luarca es Guay, (sus crustáceos no tanto).
YEAH!

7 comments

una entrada a la altura de luarca, el calamar gigante, una cremallera desastrosa, un zara ya no te amo, un sandwich mixto y un emburrie en toda regla

by eve on 9 de mayo de 2011, 4:06. #

Y los tiburones Eve, que miedo!

by La Premio Queen on 9 de mayo de 2011, 12:43. #

qué fens luore!!me encanta la guía turística de luarca

by TheRainWillRemain on 9 de mayo de 2011, 14:12. #

Ay Dios Igor, es que ese sitio es la caña, encima nos hizo buen tiempo, la pena fue no comer cachopo jiajia,FENS!

by La Premio Queen on 10 de mayo de 2011, 0:11. #

se me habia olvidao comentaros la grandiosidad de traer todo el camino la p**** cala dandonos alergia paa q me baje y me vaya sin ella!!! BIEN EVE

by eve on 10 de mayo de 2011, 0:50. #

necesito ir a hacer sesión en Luarca, mi amiga que vive allí cuando le dije que ibas a comer cachopo dijo que no era lo típico jaja, qué comistéis?

by TheRainWillRemain on 10 de mayo de 2011, 3:00. #

Cominos en el típico bar de los que dan bocatas descolorios y van los viejos a tomar el vermouth los domingos mientras ven la formula 1 en la tele ajjaa, ahora que dice la Eve lo de las calas, también encontramos una mansión increible abandonada (y tenía un jardín secreto) pero esto shhhhhhhhh (es secreto), muy fuerte Igor, TE DETUMBLRAS

by La Premio Queen on 10 de mayo de 2011, 4:25. #

Leave your comment